No puedes jugar una Champions sin sufrir y así fue hoy: Zidane

El Bayern Munich fue mejor, pero Real Madrid "mató" en las dos opciones claras que tuvo y Zizou entiende que la vuelta será igual de complicada.
 La Vuelta entre Real Madrid y Bayern se jugará el 1 de mayo en España.  (Foto: AFP)
Allianz Arena, Munich, Alemania -

Cuando enfrente tienes a un histórico del futbol mundial como Bayern Munich, no importa que seas el Real Madrid, sabes que te tocará sufrir durante 90 minutos y ese fue el sentir de Zinedine Zidane luego de la victoria 1-2 lograda en cancha bávara en la Semifinal de Ida de la Champions League.

"Hemos sufrido mucho, pero el resultado es importante. Hay que sufrir, no puedes jugar la Champions y no sufrir y eso fue así hoy. Podemos estar contentos con el resultado, es un campo donde nos gusta jugar y hacerlo bien", mencionó.

El entrenador de los Merengues hizo un movimiento clave en el entretiempo al darle minutos a Marco Asensio, autor del gol de la victoria y a quien calificó como "decisivo".

"Lo de Asensio no es una novedad, hace la diferencia, siempre apunta a la portería, tiene velocidad, pegada y entró muy bien en el partido", dijo.

Lo que Zizou lamentó fue hacer dos cambios por las lesiones de Isco y Dani Carvajal.

"Fue una pena perder a Isco por lesión, pero entró Marco e hizo la diferencia. No se sentía cómodo con el hombro y por eso el cambio. Carvajal se hizo daño, pero dice que no es mucho. Veremos la resonancia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×