Osvaldo Martínez reconoce que Santos cayó en zona de confort

Afirma que el conseguir el boleto a Liguilla, jornadas antes del final del torneo, hizo que se confiaran.
 El paraguayo espera un duelo con sabor a Liguilla contra el Club América.  (Foto: Imago7)
Torreón, Coahuila (Pressport) -

El mediocampista del Santos Laguna, Osvaldo Martínez, aseguró que los Guerreros cayeron un bache derivado de la clasificación tempranera a Liguilla que les generó un exceso de confianza.

A pesar de ello, reconoció que no han desplegado mal futbol, ya que en el enfrentamiento contra Pumas tuvieron muchas oportunidades de gol.

"Es normal cuando un equipo faltando tres o cuatro fechas está calificado y caes en una zona de confort. Creo que el equipo ha hecho buenos partidos, yo creo que el único partido que jugamos mal fue contra Atlas y Pachuca, porque el equipo del domingo ustedes lo vieron, tuvimos prácticamente 25 o 30 llegadas y no la pudimos meter, carecimos de contundencia. Nos llegaron dos o tres veces en el arco nuestro y a un equipo como nosotros no nos puede pasar si queremos aspirar a ser campeones", dijo.

Luego de comentar que no pueden permitir lo que les ha venido pasando en los últimos enfrentamientos, el examericanista comentó que el duelo de este sábado contra las Águilas tendrá sabor a Fiesta Grande.

"Va a ser un partido de Liguilla, sabemos que es un buen equipo que tiene muy buenas individualidades de media cancha para arriba. Creo que están también igual que nosotros, que vienen de no ganar dos partidos y eso creo que va a vestir más el partido, ambos necesitamos quedar en lo más alto de la tabla", concluyó Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×