Oxlade-Chamberlain se pierde Mundial por rotura de ligamentos de rodilla

Liverpool informó que Alex Oxlade-Chamberlain no podrá jugar el resto de la Temporada ni disputar el Mundial tras sufrir una rotura de ligamentos de rodilla.
 El jugador inglés sufrió la lesión en el minuto 18 del encuentro ante la Roma.  (Foto: Getty Images)
Londres, Inglaterra (Notimex) -

El mediocampista del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain, se perderá lo que resta de la temporada, así como el Mundial Rusia 2018 luego de haber sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla durante el partido frente al AS Roma en las Semifinales de la Champions League.

El jugador inglés sufrió la lesión en el minuto 18 del encuentro ante el conjunto italiano, por una fuerte entrada del serbio Aleksandar Kolarov sobre él, razón por la que tuvo que ser sustituido del terreno de juego y evaluado por el equipo médico de los Reds.

Luego de los análisis realizados por el club este miércoles, se determinó que el mediocampista de 24 años no podrá jugar más esta temporada ni tampoco disputará el próximo Mundial y, a través de un comunicado oficial, informaron que no hay una fecha específica para su regreso a las canchas.

Oxlade-Chamberlain se perderá otra competencia internacional con la Selección Inglesa, luego que hace dos años, debido a otra lesión en una rodilla, no pudo ir con los tres leones a la Eurocopa Francia 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×