Se reunió el Comité de Desarrollo para atender peticiones de la AMF

Los dueños de clubes definirán si cumplen o no el pliego petitorio de los jugadores.
 El tema más relevante de la reunión es si se erradica el Pacto de Caballeros.  (Foto: Imago7)
Toluca, Estado de México -

Los dirigentes del Comité de Desarrollo se reunieron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca con algunos integrantes de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales para atender el pliego petitorio que entregaron la semana anterior en la reunión en el hotel NH del aeropuerto de la Ciudad de México.

Fidel Kuri de Veracruz, Jorgealberto Hank de Xolos, Alejandro Irarragorri de Santos, Francisco Suinaga de Toluca, Rodrigo Ares de Parga de Pumas, José Luis Higuera de Chivas y Jesús Martínez de Pachuca quien llegó en helicóptero acompañado de su hijo y Andrés Fassi.

Por parte de la AMF llegaron Álvaro Ortiz, presidente ejecutivo, Oribe Peralta, presidente, así como Moisés Muñoz, quien es vocal de la asociación.

La reunión definirá si se erradica el Pacto de Caballeros, se extiende el tiempo para contratarse y no sea solo durante el Draft, así como otras cuestiones salariales y de los contratos.

Cabe señalar que en caso de no llegar a un acuerdo este día, los jugadores han determinado llegar hasta las últimas consecuencias, lo cual sería parar la liga este fin de semana cuando se tiene contemplado jugar la última fecha del Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×