Sin comparaciones, Rayadas quieren hacer su propia historia

Monterrey Femenil no quiere que se les compare con el cuadro varonil, al estar cerca la primera Final regia en la Liga MX Femenil.
Queremos hacer nuestra propia historia la de Rayadas
Monterrey, Nuevo León -

Bien dicen que las comparaciones son odiosas y en el caso del futbol no es la excepción. Se avecina la Final de la Liga MX Femenil Rayadas vs. Tigres y de inmediato sale a relucir lo acontecido el pasado mes de diciembre, en donde el equipo varonil de la UANL le ganó el título del Apertura 2017 a los Rayados de Antonio Mohamed.

Ante esto, las integrantes del equipo femenil del Monterrey desean que las dejen de comparar con el cuadro del Turco, pues afirman que ellas escriben su propia historia en el balompié.

“Cada equipo está haciendo su historia, la varonil tiene su historia, nosotras tenemos nuestra historia y estamos enfocadas en eso. Ser campeonas en este estadio para nosotras sería increíble, la verdad que estamos muy felices de estar en la Final y coronarnos aquí sería un sueño”, comentó Diana Evangelista.

La delantera destacó la que considera como la principal virtud de su equipo: “Sin duda, somos un equipo muy unido y nuestra fortaleza es la unión, el trabajo en equipo y claro que nos mentalizamos día a día para tener una mente ganadora, de saber que si tenemos una situación en contra tenemos que remar contracorriente. Somos un equipo en toda la extensión de la palabra y es lo que nos ha ayudado a llegar hasta aquí. Sin duda nos va a ayudar a obtener el campeonato”, mencionó la dorsal 8.

Rebeca Bernal coincidió con su compañera y agregó que el apoyo de la afición albiazul jugará un papel clave en la lucha por el título contra Tigres.

“Nosotras estamos tratando de hacer nuestra propia historia, estamos en una gran Final y el apoyo de la gente siempre va a ser importante, siempre van a ser parte primordial en esto y esperamos verlos apoyándonos, alentándonos y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo dentro de la cancha”, dijo la capitana de Rayadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×