Vamos con todo a Madrid, las cuentas se hacen hasta el final: Heynckes

Visiblemente molesto por la derrota en casa, el timonel del Bayern Munich explicó en pocas palabras el resultado ante Real Madrid.
 Heynckes sufrió las bajas por lesión de Arjen Robben y Jerome Boateng.  (Foto: Reuters)
Allianz Arena, Munich, Alemania -

Lesiones tempranas y errores puntuales, esos fueron los dos factores que condicionaron al Bayern Munich en casa contra Real Madrid y que a la postre les costó la derrota en la Semifinal de Ida de la Champions League.

Visiblemente molesto, el técnico Jupp Heynckes atendió la conferencia de prensa posterior del duelo y calificó de "regalos" los tantos dados a los Merengues, pero aseguró que su escuadra lejos está de sentirse eliminada.

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Debido a las lesiones tempranas, hemos tenido dificultades para entrar en juego", dijo el entrenador.

"Lo intentaremos todo en Madrid para poder darle la vuelta a este marcador. Es nuestra obligación. La cuenta se hace al final".

Las múltiples opciones desaprovechadas por Die Roten dejaron insatisfecho a Heynckes, sin embargo, saben que si en algo flaquean los españoles es en zona baja y por eso albergan esperanzas.

"El Madrid es vulnerable en defensa y eso también se ha demostrado en el Allianz. La Juve también lo demostró. En mi opinión creo que podemos ser un poco optimistas de dar la vuelta a la eliminatoria. Nunca hay que rendirse".

En el mismo tenor se expresó Thomas Müller, quien incluso dijo que se mostraron "ingenuos" frente al 12 veces campeón de Europa.

"Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, pero lo definitivo es que no convertimos nuestras ocasiones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×