Directiva de Tigres calificó como positiva reunión entre dueños y jugadores

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, consideró que ayudará al crecimiento de la Liga y del futbol mexicano a nivel internacional
Unión de directivos y futbolistas hará crecer la Liga MX
Monterrey, Nuevo León -

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del Club Tigres, consideró que la reunión que hubo entre la Asociación de Futbolistas y los dueños de clubes de la Liga MX fue positiva, pues ambas partes expusieron argumentos para tratar de mejorar en todos los aspectos al futbol mexicano.

"El acercamiento que hubo entre la Federación Mexicana y al Asociación (AMFPro) fue positiva. Creo que lo más importantes es que ya existe una comunicación y van a seguir mesas de trabajo para seguir creciendo en el futbol".

Garza descartó que pudiera surgir algún nuevo problema entre ambas partes, luego de que se logró el cometido de la Asociación de Futbolistas de eliminar el "Pacto de Caballeros" y de tener un tiempo más prolongado para contratarse con otro equipo, una vez que concluya su contrato.

"No debe de haber, si no ha habido ningún problema hasta estas fechas, no creo que deba haber ningún problema. Lo que se puede es construir sobre las bases que ya se tiene en la Liga, para ser mejores, más competitivos a nivel internacional y que nuestra Liga siga siendo de las mejores", señaló el dirigente de Tigres.

La próxima semana continuarán las pláticas y propuestas en las mesas de trabajo. "Son cosas que se van a ir perfeccionando, de hecho tenemos una junta la próxima semana para ir reglamentando cada una de las inquietudes que pueden tener ellos y de las inquietudes que tenemos nosotros", finalizó Garza Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×