Habrá lleno en la Final de ida de la Liga MX Femenil

El Club Tigres anunció que se agotaron los boletos para el juego de este viernes Tigres Femenil vs. Rayadas.
 La afición tigre estará presente en el estadio.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El lleno para el juego de ida de la Final de la Liga MX Femenil, que disputarán Tigres Femenil vs. Rayadas este viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario está garantizado, pues el equipo felino anunció a través de sus redes sociales que los boletos se agotaron.

Poco más de 21 mil abonados activaron su plástico a través de la página de internet, para asegurar su entrada al primer partido de la serie, mientras que otro número similar de aficionados acudieron a lo largo de este día a las taquillas del Volcán, para adquirir las localidades que quedaron a la venta libre y que tuvieron un precio de 50 pesos.

Esta será la primera ocasión en que el recinto de San Nicolás se llene totalmente para un partido del equipo femenil que disputa el título del Clausura 2018 ante Rayadas, siendo esta la segunda Final regia consecutiva que se da en la Sultana del Norte, pues apenas en diciembre pasado, los equipos varoniles de Tigres y Rayados protagonizaron la pelea por el campeonato del Apertura 2017, que terminó por llevarse el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

Ya no hay boletos para la ida.
Ya no hay boletos para la ida.  (Tigres)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×