Hugo González, con sed de revancha de otra Final contra Tigres

El portero albiazul no olvida la humillación de haber perdido la Final de diciembre y desea ganar el Clásico y volverse a topar a los felinos en la Liguilla
Hugo González no olvida la humillación de haber perdido la Final de diciembre
Monterrey, Nuevo León -

El futbol volverá a poner frente a frente a Tigres y a Rayados en el Clásico Regio 116 este próximo sábado, después de 139 días de aquel 10 de diciembre del año pasado, cuando los albiazules cayeron en casa frente a los felinos.

Aunque la concentración del plantel de la Pandilla es total para el compromiso de este fin de semana, Hugo González no negó el deseo de revancha que mantiene de poderse encontrar pronto al conjunto de la UANL en otra Final por el título de Liga.

"En lo personal me gustaría mucho que se diera otra Final, porque me quedé con un mal sabor de boca de ese partido, del de vuelta sobre todo, el de ida me parece que fue un buen partido pero no lo disfruté. Me parece que tengo una sed de revancha de volver a jugar una Final contra Tigres", expresó.

El Monterrey es el equipo que ha tenido el segundo mejor cierre de torneo después de Toluca, por lo que los albiazules y los escarlatas son considerados como favoritos al campeonato para algunos, aunque el guardameta prefirió no ponerle esa etiqueta a Rayados.

"No sé si favoritos, pero lo que sí te puedo decir es que los equipos que mejor llegan enrachados en la recta final, me parece que son los que más posibilidades tienen de quedar campeones. Llegamos de buena manera como lo mencionas de Toluca, pero todos los equipos son grandes contendientes al título y hay que pelear los partidos como siempre se ha hecho y ahora estamos me parece que muy bien preparados para lo que se viene", declaró.

Para el portero de la Pandilla, los clásicos se juegan como partidos diferentes, son aparte y aseguró que Rayados saldrá por los tres puntos a la cancha del Volcán.

"No sé tanto así como cuidarse, porque todos sabemos que los clásicos siempre son partidos diferentes, por más que quieras cuidarte, cuando estás en el partido la emoción y las ganas de quererlo ganar, te va llevar a entregarlo todo en el partido. Así que hay que salir a ganarlo y a jugarlo como siempre lo hemos hecho, con la mentalidad de llevarnos los tres puntos", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×