Nico Castillo no le cierra las puertas al América ¡archirrival de Pumas!

El chileno señaló que acabando el torneo verá lo que sucede con su futuro. Agregó que quiere pelear ‘cosas internacionales’, algo que no podría en Pumas
 El futuro del chileno estaría fuera de Pumas para el Apertura 2018  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El delantero y goleador de los Pumas, el chileno Nicolás Castillo, le mandó un guiño al América, ya que señaló que aunque está “muy contento” en el conjunto universitario, no le cierra las puertas a ningún otro equipo, incluido el archirrival de los Universitarios.

“Vamos a ver, no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta”.

El andino manifestó que aunque se siente cómodo en Universidad Nacional, equipo al que llegó en 2017, el club del Pedregal ya le queda chico, porque quiere aspirar a disputar títulos más importantes de los que podría pelear con los auriazules.

“Me llena de orgullo (saber que varios equipos lo quieren), de satisfacción saber que estoy haciendo bien las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección. Tengo que nivelarme hacia arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile”.

Inclusive, Castillo tampoco le cerró la puerta a los equipos del norte como Tigres o Monterrey, ya que podrían tentarlo de cara a la próxima temporada.

“No sé, vamos a ver. Primero tenemos que acabar el torneo y después ver qué pasará con mi futuro”, dijo en una entrevista a ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×