Si de Montes dependiera, no se guardaría nada para el Clásico 116

El canterano afirmó que si pudiera decidir, elegiría enfrentar a Tigres con todos los elementos titulares.
Montes sabe lo que representa el duelo ante Tigres
Monterrey, Nuevo León -

Rayados enfrenta a Tigres en el Clásico Regio 116 en la última jornada del torneo regular y la disyuntiva acerca de si los albiazules deberán de ir con todas sus armas al derbi o si deberán guardarse para iniciar la Liguilla sin lesionados ni suspendidos, prevalece entre la afición.

Para César Montes, si de él dependiera tomar la decisión, iría con todo frente a los felinos para ganar el juego del orgullo, además de conseguir fortaleza anímica y mental para entrar a la postemporada.

“Me parece que en lo personal yo entregaría todo, yo estaría con todas las armas desde la jornada uno hasta la última, entrando a la Liguilla hasta el final del torneo. En lo personal yo fuera con todas las armas porque quiero ganar, pero eso es decisión del técnico, sabe si se va a dar o no, pero al que el técnico le ponga la camiseta va a salir a dar todo para ganar este clásico”, dijo.

El Cachorro sabe perfectamente lo que representa disputar el duelo frente a Tigres, pues ha sostenido clásicos desde las divisiones inferiores y sabe lo que hay en juego entre ambas instituciones, por lo que dio carpetazo a la Final perdida en diciembre.

“Es un clásico y todos lo queremos ganar, es la mentalidad que siempre vamos a tener como institución, como jugador, como persona. Lo que se habló, se habló y es algo (la Final perdida en diciembre) que nos dolió bastante, pero el futbol da revanchas y ahora estamos en Liguilla”, señaló el defensa.

Para el originario de Hermosillo, Sonora, no está en tela de juicio la calidad del plantel albiazul, también considera que están para ganar el Clásico y para afrontar la fase de eliminación.

“Sabemos la plantilla que tenemos y creo que con la calidad de jugadores que hay acá, merecemos estar siempre entre los primeros lugares y hasta el momento tenemos la fortuna de terminar más arriba en la Tabla y vamos a ir a buscar ese objetivo”, expresó.

Acerca del rival en turno, Montes reconoció el nivel y calidad de los felinos, por lo que sabe que la labor defensiva del Monterrey en el Clásico Regio 116, no será exclusiva de la última línea.

Tigres tiene una gran plantilla y siempre está en los primeros lugares, hay que reconocerlo y hablando individualmente de cada jugador de ellos, sabemos lo destacados que son, pero uno se debe enfocar a jugar en equipo y a la hora de defender, no solo defendemos los cuatro de atrás, sino los once”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×