Sostienen reunión de seguridad para la Final de Ida de la Liga MX Femenil

La afición de Rayadas tendrá asignada una zona específica en el Volcán, pero podrán acudir a otra si lo desean, según lo indique su boleto.
 Esperan una asistencia de entre 38 mil y 40 mil aficionados.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

La reunión de seguridad previa al juego de Ida de la Final de la Liga MX Femenil entre Tigres Femenil y Rayadas, se llevó a cabo cerca del mediodía en la sala de prensa del Estadio Universitario. Se dieron cita los representantes de las corporaciones de seguridad y auxilio que participarán, así como integrantes de ambas directivas.

Alberto Palomino, director de Operaciones y Administración del club felino, precisó la manera en que serán ubicados los aficionados albiazules que acudan este viernes al Volcán para apoyar a su equipo.

“A la afición de Rayados que vengan se les va a concentrar en la zona de Gol Sur y si llegara a venir el grupo de La Adicción, se van al anillo (General) en donde siempre han estado. Pero cualquier persona de Rayados que venga con sus familias y que quieran estar en zona de Gol Sur, se van a zona de Gol Sur; si quieren estar en otra sección, se les va a dejar que estén la sección que en el boleto venga señalado”, explicó el directivo de Tigres.

Serán un total de dos mil 107 elementos de seguridad los que participarán en el operativo, los cuales quedarán repartidos de la siguiente manera: mil 350 de Seguridad Privada, 400 elementos de Fuerza Civil, 200 de Seguridad Pública de San Nicolás, 45 Tránsitos de San Nicolás y 45 de Monterrey, 20 integrantes de Protección Civil de San Nicolás, 15 paramédicos de Cruz Verde, 20 de Protección Civil del Estado, 10 elementos de EMME y dos ministerios públicos.

“Activaron cerca de 21 mil abonados entre martes y miércoles, entonces te da un estimado que tendremos entre 38 mil y 40 mil personas. Ahorita hay mucha gente comprando boletos y es lo que esperamos”, comentó Palomino, respecto a la asistencia que se espera para los primeros 90 minutos de la serie por el título de la Liga MX Femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×