Podría registrarse nuevo récord mundial de asistencia en partido femenil

Se agotaron los 3 mil boletos puestos en venta libre para la Final de Vuelta entre Rayadas y Tigres de la Liga MX Femenil
 En el duelo de Ida Monterrey y Tigres empataron a dos.  (Foto: Imago7)
Monterrey -

Los 3 mil boletos que la directiva de Rayadas puso a la venta libre para el juego de la Final de Vuelta ante Tigres Femenil del próximo viernes en el Estadio BBVA Bancomer, se agotaron. Y es que aficionados acudieron desde temprana hora a las taquillas de la casa albiazul.

En el duelo de ida celebrado en el Volcán, se impuso nuevo récord mundial para un partido de futbol femenil con 38 mil 230 seguidores que se dieron cita en la casa felina en el empate 2-2, superando los 35 mil 271 aficionados registrados en la FA Cup entre Manchester City y Birmingham City de 2017.

Para el juego de Vuelta podría implementarse una nueva marca de asistencia para un partido de futbol de mujeres, puesto que el estadio del Monterrey tiene mayor capacidad, con un aforo total de 53 mil 500 personas y el club del Cerro de la Silla cuenta con 45 mil abonados, quienes no tendrán que realizar ningún trámite, puesto que sus plásticos ya están activados para el duelo que definirá al equipo campeón de la Liga MX Femenil.

Fue así como desde antes de las 9:00 horas los seguidores realizaron grandes filas en las taquillas del estadio albiazul y en cuestión de horas agotaron las 3 mil localidades que se habían puesto a disponibilidad para la venta libre, dejando a un ciento más de fanáticos sin lugar para presenciar el duelo decisivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×