Morelia definirá futuro de Ruidíaz hasta después del Mundial

Tigres y Cruz Azul están interesados en el delantero peruano; Morelia busca sacarle provecho a su participación en Rusia 2018.
 Ruidíaz está en busca de nuevos horizontes.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se ha convertido en el objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX, por lo que su futuro parece estar lejos de Morelia, aunque este se definirá hasta que termine su participación en el Mundial Rusia 2018.

El inca está en busca de nuevos horizontes, donde pueda ganar un salario acorde a sus números en el futbol mexicano, pues cuenta con 41 goles desde que arribó a Monarcas, en el Apertura 2016.

Fuentes consultadas confirmaron a Mediotiempo que tanto Tigres como Cruz Azul están dentro de los equipos interesados en los servicios del ariete, pero la directiva de Monarcas quiere esperar a que termine la Copa del Mundo para venderlo a un mejor precio, ya sea en México o en Europa, donde lo quiere el Lokomotiv de Rusia.

La cláusula de rescisión del jugador de 27 años es de 10 millones de dólares, una cifra que pocos equipos del futbol mexicano están en posibilidasdes de pagar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×