Gignac se sumó al apoyo de 'su' Marsella por la Final de Europa League

El delantero de Tigres es una de las figuras históricas del cuadro francés.
 Gignac jugó durante cinco años con el cuadro de Marsella.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El delantero de Tigres, el francés André-Pierre Gignac, se sumó a la campaña de apoyo al Olympique de Marsella, que este miércoles disputará la Final de la Europa League contra el Atlético de Madrid, en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon, Francia.

El atacante galo, quien es una de las figuras históricas del Olympique, participó en un video cuya intención es apoyar al equipo que dirige Rudi García.

“Que nuestra historia continúe” es la frase que hace alusión Gignac, mientras que Robert Pires, Djibril Cissé, William Gallas, Marcel Desailly, Lucho González y Didier Drogba piden a todos los aficionados y miembros del club a estar juntos para lograr el título europeo.


Gignac jugó durante cinco años con el cuadro de Marsella, donde fue dirigido por el actual entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, y también por Marcelo Bielsa antes de venir al futbol mexicano, con los Tigres.

El delantero se encuentra por ahora en Marsella, tomando vacaciones luego de terminar su participación con los felinos en el Clausura 2018.

Su amor por los colores del Olympique lo ha ventilado en diferentes ocasiones, pues desde niño fue aficionado a esa escuadra, la segunda más ganadora en la historia del futbol francés.

“El Olympique de Marsella es mi corazón, no puedo decir exactamente lo que siento por ese equipo. Crecí con esa pasión. El grito de mi nombre en su estadio es uno de los momentos top de mi vida”, dijo en una entrevista a la revista Life & Style.

Sobre su coincidencia con Bielsa, Gignac señaló que “es el señor futbol. No tiene mucho contacto con los jugadores y se dirigía a nosotros con un intermediario. Es el mejor aunque a veces es muy difícil porque todos los días tiene un video, tiene una charla y los entrenamientos duran hasta dos horas o más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×