Memo Vázquez seguirá como DT; Mario Trejo, nuevo vicepresidente de Veracruz

La continuidad de Guillermo Vázquez como técnico de Veracruz estará marcada por la llegada de Mario Trejo como vicepresidente deportivo.
 Memo Vázquez, Kuri Grajales y Mario Trejo.  (Foto: @ClubTiburones)
Veracruz (Pressport) -

Veracruz quiere dejar atrás los años obscuros peleando el descenso y para lograrlo dará continuidad a Guillermo Vázquez, quien los salvó este Clausura 2018 de irse a la Liga de Ascenso, para que les dé el protagonismo y lleve a la Liguilla a los Escualos.

Para esto, no estará solo, pues Mario Alberto Trejo llegará al puerto como vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos.

Esta dupla trabajó en Pumas y alcanzaron el título de la Liga MX en el Clausura 2011. Así que ambos estarán trabajando desde ya en la planeación del equipo y buscarán los refuerzos de cara al siguiente torneo donde buscarán luchar por una Liguilla.

“Hay que aprovechar esa buena dupla que hicieron, fueron campeones y porqué no pensar en un campeonato, hay que ir viendo la manera, porque Veracruz necesita gente que conozca de futbol, yo estoy rodeándome de gente que sabe de esto; ojalá y los resultados sean favorables para el equipo, para la afición y que estén contentos”, señaló Kuri a la radiodifusora XEU.

De igual manera, indicó que “ya estamos tocando puertas antes del Draft para cuando lleguemos estemos con el plantel completo y se vayan a su pretemporada y arranque todo como debe de ser”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×