Luis Guillermo Madrigal, el goleador que Rayados desechó al Ascenso

Durante la temporada 2017-2018, el delantero anotó un total de 25 goles, más que ningún atacante del primer equipo del Monterrey.
 Madrigal mostró sus cualidades de goleador en Rayados.  (Foto: Imago)
Monterrey, Nuevo León -

Rayados aún no decide a su técnico para el próximo torneo y tampoco ha confirmado el fichaje de ninguno de los jugadores con los que habían mantenido pláticas en los últimos días, y que se contemplaban como refuerzos cuando se esperaba que Antonio Mohamed continuara al frente del equipo.

Mientras tanto, en Oaxaca un canterano del equipo del Cerro de la Silla está a la espera de conocer su futuro, luego de haberse como un artillero temible en la Liga de Ascenso con Alebrijes. Sí, Luis Guillermo Madrigal no sabe si volverá a Monterrey o si tendrá un nuevo equipo en el próximo draft, pues su contrato con el equipo albiazul llegó a su fin.

En la temporada 2017-2018 con el equipo de Oaxaca en la Liga de Ascenso, Madrigal marcó un total de 25 goles entre los dos torneos que disputó con el conjunto de Alebrijes, cifra impresionante para un delantero y con la que superó a cualquiera de los delanteros del primer equipo de Rayados.

Los goles del delantero originario de Los Mochis, Sinaloa, fueron 18 en torneo regular y siete más en la fase de Liguilla, anotaciones que le valieron para ser el campeón goleador de la división de plata en el Apertura 2017, torneo en el que hizo 12 goles y Alebrijes también fue campeón de la Liga de Ascenso.

Durante ese mismo periodo Avilés Hurtado, que fue el mejor anotador de la Pandilla en la temporada, marcó un total de 20 goles entre Liga, Liguilla y Copa MX; Rogelio Funes Mori hizo 19 tantos, aunque en el caso del Mellizo se perdió la recta final del Clausura 2018 por la cirugía de su pierna derecha y Dorlan Pabón realizó 12 anotaciones en toda la temporada.

Una persona allegada al jugador confirmó que Madrigal y su representante ya comienzan a ver opciones en otros clubes, pues en caso de que realmente se elimine el Pacto de Caballeros, estaría en condición de contratarse con el equipo que le presente la mejor propuesta para seguir haciendo lo que mejor sabe, goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×