Para Siboldi, Santos jugará la Vuelta en el mejor momento anímico y mental

El timonel de los laguneros saben que no deberán de caer en las provocaciones de los jugadores de experiencia que tiene Toluca
Hemos demostrado ser fuertes mentalmente: Siboldi
Estadio Corona -

Para afrontar los últimos 90 minutos del torneo, para dar el paso que los separa del anhelado título, Robert Dante Siboldi consideró que Santos llega en su mejor momento anímico y con la mayor fortaleza mental que ha tenido en todo el torneo.

"Estoy seguro que sí porque el aspecto anímico y mental en estas instancias es fundamental y creo que nosotros hemos demostrado a lo largo de la Liguilla que somos fuertes mentalmente, nos supimos salir del mal resultado que tuvimos con Tigres y el ir a enfrentar al América en el Azteca aunque el marcador era amplio".

"Creo que el equipo está pronto, está listo, está en su máxima expresión, porque en estas instancias a veces lo futbolístico no es lo importante, es lo mental, la disposición y entrega que tienen los muchachos es lo que nos ha traído hasta aquí", comentó.

Como ejemplo de la concentración y fortaleza mental que tienen los Guerreros en este momento, el estratega charrúa citó la voltereta que pudieron dar en el partido de Ida, en el que comenzaron perdiendo con una anotación de Luis Quiñones.

"Satisfacción total por el resultado y por la entrega de los muchachos, además por darle la alegría a la afición porque tenemos que ganar jugando bien y tratando de aprovechar las oportunidades, y a pesar de que no empezamos bien el partido pudimos sobreponernos a un marcador de desventaja, pudimos darle la vuelta”, expresó.

También el timonel lagunero, dijo que tendrán cuidado de no caer en las provocaciones de los elementos de experiencia de Toluca: Sabemos lo que intentan hacer en cada partido, tienen gente de experiencia que tratan de sacarte de concentración en cada partido y de envolverte en su ritmo, tenemos que ser inteligentes y jugar con la cabeza fría", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×