Fernando Torres se despide del Atleti con doblete

El Niño marcó los dos goles del equipo colchonero en su empate ante Eibar
 Los colchoneros dieron por terminada su temporada en LaLiga.  (Foto: Getty)
Madrid, España -

Atlético de Madrid empató 2-2 este domingo con el Eibar en la 38ª y última jornada de Liga, con doblete de Fernando Torres que se despedía del equipo rojiblanco.

En un partido convertido en fiesta de despedida de Fernando Torres, se adelantó el Eibar con gol de Kike García (35), antes de que el Niño Torres igualara rematando un pase de Ángel Correa (42) y adelantara a su equipo ganando un mano a mano con el portero rival (60).

Rubén Peña hizo el 2-2 con un disparo desde la frontal (70) equilibrando un partido, que el Atlético terminó con diez por la expulsión de Lucas Hernández (63).

Cuando ingresó al campo, el Niño fue recibido por sus compañeros con un pasillo, además, todo el equipo portó un parche conmemorativo en honor a uno de los máximos ídolos en la historia del club.


En otro partido anterior, el Valencia (4º) se impuso 2-1 al Deportivo de la Coruña (18º). El italiano Simone Zaza abrió el marcador de disparo cruzado (27) para el Valencia, antes de que el luso Gonçalo Guedes marcara el 2-0 (78) y Lucas Pérez recortara distancia aprovechando un pase de Adrián (80).

El Valencia acaba la temporada en puestos de Liga de Campeones tras dominar al 'Depor', que se despidió este domingo de la primera división.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×