Hoy hemos trascendido como Santos: Irarragorri

El presidente de los Guerreros mostró el orgullo que siente por la institución hoy campeona de la Liga MX.
'Luchan como Guerreros y hoy han trascendido como Santos'- Irarragorri
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -

Fiel a su estilo y con cierta solemnidad, el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, celebró el sexto título de Liga MX conseguido por los laguneros esta noche en la cancha del Nemesio Diez en Toluca.

El directivo destacó que su equipo luchó durante toda la Liguilla y hoy trascendió de manera gloriosa para la institución.

Son Guerreros, luchan como Guerreros y han trascendido hoy como Santos. Estoy muy orgulloso, muy contento, también mi reconocimiento total a Toluca, a Don Valentín Diez, a su directiva y a los jugadores, sin duda un rival que ha jugado a tope durante los 90 minutos y gracias a Dios la corona ha sido para Santos”, señaló una vez que los jugadores levantaron la copa.

Aunque dijo que por ahora celebrará el campeonato que consiguieron los laguneros, la idea de la directiva que él encabeza es darle continuidad al proyecto que hoy se consolidó como Campeón del Clausura 2018: “Vamos a trabajar para consolidar y seguir cosechando éxitos”.

Por último, también destacó la capacidad del plantel que logró el título de la mano de Robert Dante Siboldi, ya que apuntó que el equipo de Torreón está compuesto de hombres y no de nombres.

“A veces a los medios les gusta hablar de la fama y de los jugadores famosos, a mí me gusta hablar de los jugadores prestigiosos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×