Jesús Angulo, campeón con Santos desde inferiores

El canterano debutó en el Apertura 2017, pero fue hasta este torneo cuando obtuvo la oportunidad de ser titular con el primer equipo.
 Jesús Angulo, ganador desde las inferiores.  (Foto: Imago7)
Estadio Nemesio Diez -

La cantera de Santos es actualmente de las más productivas con jugadores que desde muy temprana edad han experimentado campeonatos en categorías inferiores. Tal es el caso de Jesús Angulo, quien a sus 20 años hoy festejó su primer título con el primer equipo, el segundo como parte de la institución.

Angulo se coronó con la Sub-20 en el Apertura 2015 y con la Sub-17 cayó ante Monterrey. Esta noche disputó la Gran Final como titular en la banda izquierda, puesto que le arrebató a Jorge Villafaña.

"Estoy muy feliz, no tuve oportunidad de tener un título con el primer equipo, y se me ha dado en el primer torneo jugando. La verdad no tengo palabras", comentó.

El lateral es parte de la generación de elementos como Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, todos ellos fueron arropados en su momento por el club lagunero.

"Es un trabajo del día al día y le estamos demostrando todo al cuerpo técnico que nos dan la oportunidad".

Por su parte, José Javier Abella se mostró entusiasmado por obtener su cuarto título con los Guerreros, el segundo de Liga MX, luego de los momentos complicados que vivió entre el Clausura y Apertura 2017 con pocos juegos hasta recuperar la titularidad en esta campaña jugando todos los enfrentamientos.

"Es algo que no puedo describir, sabemos que no éramos favoritos y lo hicimos. Esto es resultado de todo nuestro trabajo, pusimos el objetivo y todos trabajamos para lograrlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×