A Pizarro le preocupa cómo lo ve la directiva en Chivas

La directiva del Rebaño se enteró que el jugador fue de los que encabezó el movimiento del reclamo por los premios atrasados.
Ciudad de México -

La incertidumbre que tiene Rodolfo Pizarro para continuar en Chivas se deriva en una situación: cómo lo ve la directiva, donde no les gustó enterarse que el jugador fue de los que encabezó el movimiento del reclamo por los premios atrasados.

Pizarro tiene ofertas, pero él se encuentra a gusto viviendo en Guadalajara. Es más, las ofertas que ha recibido del extranjero no son las mejores y tampoco le quitan el sueño. Lo que sí lo tiene con cierta inquietud es lo dañado que haya quedado la relación con la dirigencia tapatía.

Por lo pronto, Pizarro es consciente que para llegar a Monterrey solo tiene que decir “sí”, pues lo están esperando con los brazos abiertos y claro, con una buena cantidad de dólares como sueldo.

A Eduardo Herrera se le termina el ‘20’ en Europa

Tal parece que al delantero Lalo Herrera se le acabó el "veinte" en Europa, porque ya se regresó a México, tras ser borrado de Rangers.

El delantero ya está en la Ciudad de México y para compensar la falta de minutos que tuvo en Escocia se puso a entrenar, a la espera de que algún equipo mexicano le eche el ojo y lo agarre al menos en buena forma física para el inicio de la pretemporada.

En Escocia de plano ya dicen que Rangers quiere vender como sea a Herrera y por lo menos recuperar un poquito del millón y medio de dólares que le pagaron a Pumas por su carta, porque el nuevo DT, Steven Gerrard, no lo tiene contemplado en lo absoluto. A ver si EH15 puede acomodarse pronto en su regreso a México.

Por patrocinios, Rafa Márquez tampoco dará conferencias

Como ya se sabe, las marcas que patrocinan a la Selección Mexicana no pueden aparecer junto a la imagen de Rafa Márquez, capitán del Tri, debido al problema que mantiene con las autoridades de Estado Unidos.
Este tema va más allá de la ropa de entrenamiento, pues incluso la Selección tiene la orden de no ponerlo en conferencia de prensa o las llamadas zonas mixtas, donde es común ver grandes lonas con todos los patrocinadores.

El problema para los “sponsors” es en los entrenamientos de la plantilla en el Centro de Alto Rendimiento, donde también las marcas figuran y las tomas de televisión y fotografías no pueden sortear la imagen del “Kaiser”.
Sin embargo, es curioso ver a Márquez sin patrocinios, pues esto sucede solo cuando hay medios de comunicación en los entrenamientos, ya que cuando no los hay utiliza la misma indumentaria que sus compañeros.

Al menos, toda esta situación tiene sin cuidado a Márquez, quien solamente se dedica a entrenar, con la mira puesta en su quinto Mundial y el quinto partido para el Tri.

En Rayadas tiene sueldos irrisorios y ahora les quitan apoyo académico

Varias jugadoras del plantel que dirige Héctor Becerra terminan contrato este verano y la directiva les anunció que no tendrán aumentos y en algunos casos, ya no seguiría el apoyo escolar, algo que molestó al grupo.
Algunas futbolistas ya firmaron pese a ser contratos con malas condiciones y mientras otras lo piensan, una ya fue cortada. Se trata de Alejandra Sorchini, quien anunció hace poco que no continuará por no entrar en planes.
Sin embargo, al no estar de acuerdo con las condiciones de su renovación, la directiva la cortó, ya que tenía un sueldo de apenas dos mil pesos quincenales y le querían quitar la ayuda extra para la universidad, algo que no le gustó a la jugadora que hoy busca equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas