Chucky, preparado para brillar con el Tri en Rusia

Los reflectores apuntan para que a Hirving Lozano sea la principal figura de la Selección Mexicana en el Mundial.
A Chucky Lozano no le pesaría ser referente del Tri
Ciudad de México -

Los reflectores que ganó Hirving Lozano tras su primera temporada en Europa con el PSV Eindhoven lo colocan como la principal figura de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.

El delantero sabe que la posibilidad de cargar con el equipo puede darse, pero también entiende que el futbol es un deporte de equipo y espera que el Tri tenga más jugadores que brillen y ayuden a conseguir los resultados.

“Lo tomo muy tranquilo, mi familia, mis hijos, son el mejor apoyo, creo que es disfrutarlo, entregarse al máximo y solito se darán las cosas, ojalá se dé la mejor manera”, indicó en conferencia de prensa el exdelantero del Pachuca.

“No debemos señalar a un jugador o a otro, todos los jugadores son capaces de estar en momentos difíciles, creo que todos tiene capacidad uno u otro sea el que tenga que revertir esto, es un equipo y debemos estar unidos, caminar por el mismo objetivo”.

Esta oportunidad de jugar el Mundial llega en un momento importante en la carrera del mexicano, pues estar en Europa lo hizo crecer en diferentes aspectos.

“He mejorado mucho, he aprendido michas cosas, he madurado, me siento muy bien, creo que he mejorado en lo mental, en lo personal y me siento muy bien, ojalá sigamos por esa línea”.

La Copa del Mundo puede ser una buena vitrina para el Chucky, quien ha sonado como posible refuerzo de otros equipos europeos, pero el mexicano prefiere enfocarse en hacer un buen torneo.

“Son elogios bonitos, son cosas muy bonitas y que hablen de uno, que digan cosas así, es algo especial, y creo que tomarlo de la mejor manera, enfocarse en lo que uno busca. Estoy concentrado en estar bien para llegar bien”.

Lozano fue cuestionado sobre las ansias que pudiera llegar a sentir por jugar su primer Mundial con la Selección Mayor, toda vez que su experiencia en Mundiales solo ha sido con las Menores.

“Es nuevo, no lo había vivido, creo que siempre que estas en selección es una responsabilidad mayor, ahora más, ojalá todos estemos bien, hacer un gran torneo, tenemos equipo y jugadores para hacer algo importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×