Cruz Azul busca resolver sobre escudo del América en gradas del Azteca

La directiva del Estadio Azteca está estudiando posibilidades para que el escudo del América no se vea cuando juegue el Cruz Azul.
 Cruz Azul pidió que se quitara el escudo.  (Foto: Mexsport)
  • La directiva celeste hizo la petición de borrar el escudo en la cabecera sur del Nido
Ciudad de México -

La mudanza al Estadio Azteca contempla para Cruz Azul una serie de negociaciones comerciales con el fin de darle sentido de permanencia a la afición en su nueva casa. Es así que la directiva comandada por Ricardo Peláez ha solicitado a la administración del inmueble que el escudo del América sea borrado de la cabecera sur.

El lugar donde se coloca la porra azulcrema está "tatuada" con los colores del acérrimo rival de la Máquina, las butacas forman un mosaico con el clásico escudo americanista. Esta situación incomoda a los celestes, pues cuando ellos sean locales será muy notoria la imagen para los seguidores y las transmisiones.

Por si fuera poco, otro conflicto que enfrentarán será cuando ambos equipos se enfrenten. La barra azulcrema es colocada siempre en ese lado del estadio y enfrente la local. Quizás ahora los papeles se invertirán y los azules se "adueñen" de la cabecera norte.

Hacer un cambio de pintura en las butacas implicaría un gasto para la administración del inmueble y para el mismo club, una opción que se analiza es buscar la forma de ocultarlo cada que la Máquina juegue como local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×