Cruz Azul se 'electrifica' con dos refuerzos provenientes de Necaxa

Súmenle otro par de refuerzos a la era Peláez en Cruz Azul, esta vez provenientes del club de sus amores.
 Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky se suman a Cruz Azul para el Apertura 2018.  (Foto: Cruz Azul)
Ciudad de México -

Siguen las incorporaciones rumbo al Apertura 2018 para Cruz Azul y este lunes confirmaron en redes sociales la llegada de dos jugadores provenientes del Necaxa: Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky.

El Piojo Alvarado fue una de las grandes revelaciones mexicanas bajo el mando de Nacho Ambriz, con quien el torneo pasado jugó los 17 partidos, 15 de ellos como titular y anotó un gol. Entre otras estadísticas a destacar del mediocampista están sus 205 balones recuperados y efectividad de pases de casi el 75 por ciento.

Lichnovsky disputó todos los minutos del Clausura 2018 con los Rayos y se convirtió en bastión de la zaga con la cuarta menor cantidad de goles recibidos (15) en el semestre. En las 17 fechas solamente cometió 16 faltas, recuperó 343 balones y vio seis amonestaciones.

Estas dos incorporaciones se unen a Elías Hernández como jugadores confirmados para Cruz Azul rumbo al Apertura 2018, además de las inminentes llegadas de Pablo Aguilar e Iván Marcone, así como el fuerte rumor que les une a Milton Caraglio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×