Luis Reyes llegó a la CDMX para hacer exámenes médicos con América

Presumiendo su nueva camiseta, el que fuera Seleccionado Mexicano en la Copa Confederaciones llegó a la capital.
Luis Reyes reportó con el América para pruebas médicas
Ciudad de México -

En un viaje fugaz, Luis Reyes reportó este medio día con la directiva de su nuevo club, América, para realizar las pruebas médicas de rigor. El jugador apareció junto a Oswaldo Alanís, quien reportará con la Selección Mexicana esta tarde.

La motivación para el Huesos es clara, recuperar su nivel para volver al Tri y con ello aportarle lo que el conjunto azulcrema necesita para conseguir el objetivo del título.

Sé que el año que tuve no fue lo que yo esperaba. Puse todo en manos de Dios y estoy agradecido porque sé que recuperaré mi nivel y me estoy preparando para eso, quiero regresar a la Selección”, comentó.

Por otro lado, para el lateral no será nada complicado entender la rivalidad entre América y Chivas en el Clásico Nacional, pues como canterano de Atlas conoce a la perfección el tema por el Clásico Tapaío.

"Ya son 12 años en Atlas, desde que llegué me inculcaron eso, la gran rivalidad con las Chivas"

Reyes reconoció que el interés de las Águilas sobre sus servicios era desde hace tiempo y está agradecido porque continuaron insistiendo en su incorporación.

“Me enteré del interés que tenía en mí América, estoy agradecido y vengo a dar lo mejor de mí”.

El primer refuerzo del Ave realizará este mismo día las pruebas médicas y por la noche regresará a Guadalajara para continuar con sus vacaciones. Será el próximo 11 de junio cuando reporte con su nuevo equipo para iniciar la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×