No es el mejor panorama del Tri por lesiones: Jesús Molina

El mediocampista de Monterrey confía en que la Selección Mexicana tiene equipo para suplir las bajas.
Jesús Molina confían en la recuperación de sus compañeros
Ciudad de México -

Las lesiones parecen afectar la etapa final del proceso de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana con miras al Mundial de Rusia 2018, situación que preocupa en el seno del Tricolor, pero jugadores con experiencia como Jesús Molina confían en la recuperación de sus compañeros como en los casos de Héctor Moreno, Diego Reyes y Néstor Araujo, además de que hay elementos que podrían suplir las bajas en caso de presentarse.

"No es el panorama que todos quisiéramos porque hay jugadores lesionados que merman el nivel de Selección, pero hay jugadores muy capaces que esperan esa oportunidad para mostrarse y estar en un Mundial", señaló.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jugador de Monterrey dejó claro que en caso de no ser parte de la lista definitiva lo tomará con calma y tranquilo de saber que trabajó y ofreció su mejor nivel y disposición para formar parte del combinado.

"Juan Carlos sabe lo que puedo hacer, por algo he sido convocado en el proceso y él sabrá al final si convocarme o no, yo doy lo mejor de uno y él tomará la decisión".

Por otro lado, Oswaldo Alanís se mostró tranquilo por su nueva aventura en España con el Getafe y confía en aportar toda su capacidad para el Tri.

"Sé que tengo la oportunidad de sumar y seguir adelante en la Selección. Será un gran partido, debemos estar concentrado en poder sumar nuestro mejor nivel", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×