‘No nos hemos puesto límites’; Salcedo tras recientes éxitos de 'europeos'

El defensa del Eintracht dijo que es momento de demostrar que son capaces de ser protagonistas en Rusia 2018.
Hemos demostrado que no nos tenemos que poner límites: Salcedo
Guadalajara, Jalisco -

Para Carlos Salcedo, los éxitos que obtuvieron recientemente varios de los seleccionados mexicanos que militan en el futbol europeo, son un indicativo de que se tiene la capacidad para dar un golpe de autoridad en el Mundial Rusia 2018.

“Hemos demostrado que no nos tenemos que poner límites, la vida es así, vienen retos importantes y debes afrontarlos como son, salir adelante y demostrar por qué el mexicano también puede ser capaz de ser protagonista en ese tipo de escenarios”, dijo el tapatío, flamante Campeón de la Copa de Alemania junto con Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt.

Y aunque Salcedo aún no ha tenido la oportunidad de dialogar con sus compañeros de Selección, sabe que el objetivo común será dar lo mejor ante Alemania para validar el buen momento que atraviesan la mayoría de los seleccionados que militan en Europa.

“Creo que hemos hecho bien las cosas este año con nuestros equipos y qué mejor que antes de un Mundial. Antes uno no llegaba con tanto ritmo de juego, pero ahora se tiene, se sacan los resultados y todos los que hemos tenido la oportunidad de estar en Europa este año, hemos hecho bien las cosas y ahora falta ejecutarlo en el primer partido (en Rusia)”, dijo el Titán a su llegada a Guadalajara para pasar unos días de descanso antes de integrarse a la Selección Mexicana.

Por último, Carlos Salcedo reconoció que no esperaba recuperarse tan rápido de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo durante el partido amistoso entre México y Croacia en marzo pasado.

“La verdad lo comenté al principio, no lo esperaba, que mi cuerpo reaccionara de esa manera, había declarado que iba a ver, que sería honesto con el profesor Osorio y mira, creo que la disciplina, el trabajo, eso siempre lo tengo presente y no lo puedo dejar escapar. Eso hoy me rinde frutos y espero en el Mundial también así sea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×