Raúl Jiménez, Oribe y Edson ya entrenan con la Selección

Tres jugadores más llegaron a la concentración de México con miras al Mundial y los tres con raíces americanistas.
 De a poco se va completando la concentración de México en camino a Rusia 2018.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La Selección Mexicana poco a poco empieza a agruparse en el Centro de Alto Rendimiento de cara al primer juego de preparación para el Mundial contra Gales el 28 de mayo en Los Ángeles.

El entrenamiento de este día que dirigió Juan Carlos Osorio tuvo como novedad las incorporaciones de Edson Álvarez, Oribe Peralta y Raúl Jiménez, quienes llegaron a la concentración muy temprano para unirse a los 10 elementos que trabajan desde la semana anterior.

Al igual que en pasados entrenamientos, Osorio echó mano de los jugadores de la Sub-21 para completar la práctica y trabajar en la salida con balón controlado.

Por la tarde noche llegaron Héctor Herrera y Tecatito Corona, quienes culminaron sus vacaciones y será hasta este martes cuando tengan su primer acercamiento con el cuerpo técnico.

Por su parte, Néstor Araujo acudió para ser evaluado por el cuerpo médico, platicar con el estratega colombiano sobre su lesión en la rodilla izquierda y ver si puede tener un trato similar al de Diego Reyes, quien solo va al CAR por las mañanas para tener sus sesiones de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×