Tri Sub-21 buscará repetir título del 2012 en Toulon

Hoy serán conocidos los 20 jugadores que representarán a México en Francia.
 Chima Ruiz fue el elegido para dirigir esta generación.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Un torneo internacional y de fogueo que le ha sido de utilidad a Selecciones Mexicanas en su preparación con miras a Juegos Olímpicos es el de Esperanzas de Toulon. Hoy, Marco Antonio Ruiz dará a conocer a los 20 jugadores que integrarán el conjunto azteca para disputar el torneo en Francia que se llevará a cabo del 26 de mayo al 9 de junio.

Chima Ruiz fue el elegido para dirigir esta generación que desde el domingo pasado se encuentra en concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Si bien la convocatoria fue de 22 elementos, el entrenador agregó cuatro más que se fueron integrando en la semana una vez que terminaron sus compromisos con la categoría Sub-20 en sus clubes.

Jugadores como Roberto Alvarado de Necaxa, Aldair Edson García y Josué Vázquez de Atlas, Ricardo Marín y Sebastián Córdova del América, Abraham Romero, Joaquín Esquivel y Pablo López de Pachuca, Eduardo Aguirre de Tampico, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez de Santos, Paolo Yrizar de Querétaro, Alejandro Mascorro de Mineros serían parte de la convocatoria final que se anunciará hoy para mañana partir a tierras europeas.

La Selección Mexicana vuelve a disputar este torneo tras un año de ausencia y buscará el título como en la edición del 2012. El combinado nacional se medirá en la fase de grupos a Inglaterra, China y Qatar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×