Benfica pagará alrededor de 8 millones de dólares a Pumas por Nico Castillo

El atacante firmó un contrato por cinco años y 6.5 millones de euros, tiempo en el que buscará llevar su olfato goleador a la Liga NOS
 El delantero de los Pumas interesó en Europa por su olfato goleador.  (Foto: @blanarimihai)
Ciudad de México -

Los Pumas recibirán aproximadamente ocho millones de dólares por el delantero chileno, Nicolás Castillo, quien en las próximas horas será jugador de Benfica y así cumplirá el sueño de volver a jugar en el futbol europeo.

De acuerdo a información del Diario A Bola de Portugal, el atacante firmó un contrato por cinco años y 6.5 millones de euros, tiempo en el que buscará llevar su olfato goleador a la Liga NOS, algo que le faltó a las Águilas durante la temporada que recién terminó y vio cortada su racha de cuatro campeonatos seguidos.

Castillo llegó el lunes por la tarde a Portugal y después de hacer los exámenes médicos firmó su contrato y luego de un periodo de vacaciones será presentado como jugador de Benfica y empezar la pretemporada.

Los Pumas con esta cantidad recibida buscarán a reemplazo en el futbol sudamericano para así no perder poderío ofensivo en el Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×