Caixinha y Peláez ya me dieron la bienvenida: Roberto Alvarado

El nuevo jugador de Cruz Azul disputará el Torneo Esperanzas de Toulon con el Tri Sub-21.
Caixinha y Pelaez dieron la bienvenida al seleccionado sub 21 Roberto Alvarado
Ciudad de México -

Antes de partir a Francia con la Selección Mexicana Sub-21, Roberto Alvarado, nuevo jugador de Cruz Azul, habló de su fichaje y del recibimiento que tuvo por parte de Ricardo Peláez, director deportivo, y Pedro Caixinha, técnico cementero.

“Ya hablé con Caixinha y Peláez, me dieron la bienvenida y me esperan a mi regreso de estar con Selección”, explicó.

El Piojo Alvarado es parte del cuadro de 20 jugadores que participarán en el Torneo Esperanzas de Toulon y su felicidad es doble, pues fue incorporado a la preparación apenas la semana pasada y el lunes se confirmó su llegada a la escuadra cementera.

“Significa bastante porque Cruz Azul es uno de los equipos más grandes de México, es un equipo popular y voy a aprovechar al máximo los minutos que me den”.

En caso de que el Tri llegué a la Final de la competencia, Alvarado emprendería el viaje de regreso hasta el 10 de junio para reportar tarde con su nuevo club, pues la Máquina inicia la pretemporada el 4 de junio. Aun así, confía que estará en su mejor nivel para mostrarse ante el entrenador lusitano.

“Estoy seguro de mi capacidad, creo que Caixinha es un gran entrenador. Es un reto muy bueno que desde que me dijeron dije que sí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×