Canterano del Real Madrid, Fran Sol, analiza oferta de Cruz Azul

El delantero español reconoció que la propuesta económica de la Máquina es mayor a lo que percibe actualmente en el Willem II.
 Fran Sol podría jugar en el Cruz Azul para el Apertura 2018.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El delantero español, Fran Sol, aceptó que tiene una oferta del Cruz Azul y que al término de sus vacaciones tomará una decisión sobre su futuro.

"La verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí.

"Prefiero tomarme ahora unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión", comentó Sol, en entrevista con el diario español Marca.

Y aunque el futbolista reconoció que la oferta que le hizo el cuadro celeste es bastante jugosa, aclaró que analizará todas las condiciones para tomar la decisión que más le convenga a su carrera.

"La verdad es que la oferta económica del Cruz Azul es mayor, pero al día de hoy, como futbolista tengo para jugar al futbol 10 o 15 años, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos".

El atacante español marcó 16 goles esta temporada con el Willem II en la Eredivisie y estuvo peleando el título de goleo hasta la última jornada junto con el mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano.

En caso de que el ibérico se decida por la oferta de los cementeros se estará reencontrando con su excompañero en la cantera del Real Madrid, Édgar Méndez.

"Creo que es algo muy bonito que me quieran desde México y más desde Cruz Azul, donde está jugando Édgar Méndez, amigo mío desde la etapa en la que coincidimos en el Real Madrid".

La Máquina ya comenzó a cerrar sus fichajes para el siguiente torneo y en una semana lleva fichados a Elías Hernández (León), Pablo Aguilar (Xolos), Igor Lichnovski y Roberto Alvarado (Necaxa).

Además, también está por firmar al argentino Iván Marcone (Lanús), mientras que las negociaciones con el delantero Milton Caraglio (Atlas) van bastante adelantadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×