Chicharito ya entrena con la Selección Mexicana en el CAR

Javier Hernández ya practica con la Selección Mexicana, se espera que este martes por la noche llegue Ochoa tras renunciar al periodo vacacional que dicta la FIFA.
 Chicharito llegó tras su semana de vacaciones, periodo obligatorio que marca FIFA.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

La Selección Mexicana poco a poco empieza a integrarse en el Centro de Alto Rendimiento y ahora fue Chicharito Hernández quien se incorporó a los entrenamientos tras su semana de vacaciones por el término de su participación con West Ham en la Premier League.

El delantero es el futbolista número 16 que llega a la concentración y tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio por la tarde en el CAR después de la comida del equipo.

Por ahora de los jugadores que militan en Europa solo están concentrados el Tecatito Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Chicharito e Hirving Lozano, el resto son los elementos que juegan en la Liga MX.

Se espera que Guillermo Ochoa llegue a México este martes por la noche para también concentrarse, luego de que rechazó las vacaciones que marca el reglamento de FIFA y estar con el equipo en la preparación para la Copa del Mundo en el primer partido amistoso contra Gales el 28 de mayo en Pasadena, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×