Chiquito Romero se perderá el Mundial con Argentina; ¿va Nahuel?

Sergio Romero causó baja de la Selección de Argentina para el Mundial de Rusia por lesión en la rodilla derecha.
 La AFA informó de la baja del guardameta.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Sergio Romero, portero titular de la Selección Argentina, quedará fuera del Mundial de Rusia 2018 tras sufrir este martes una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento que sostenía en Buenos Aires, así lo informó la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

"Romero será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió hoy (martes) un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente. En los próximos días, el Cuerpo Técnico, dará a conocer el reemplazante", indicó la AFA.

La interrogante es si Sampaoli volverá a llamar a Nahuel Guzmán para que ocupe el lugar de Sergio Romero, esto tras lo publicado por su papá en Facebook por la tarde de este martes, en el que criticó al seleccionador por dejar fuera al Patón de la lista definitiva de los que asistirán a Rusia.

Romero jugó en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de tres Copas América. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×