Giovinco, ¿un jugador más que Tigres le ganará a Rayados?

El delantero de Toronto FC podría convertirse en refuerzo de los felinos, a pesar de que Rayados fue el primero en buscarlo.
 Giovinco es pretendido por Tigres y Rayados.  (Foto: Imago)
Monterrey, Nuevo León -

Desde hace tiempo, Sebastián Giovinco es pretendido por Rayados, pero hoy es Tigres quien parece estar más cerca de ficharlo; ante esto, aficionados albiazules explotaron en redes sociales.

Y es que no sería la primera vez que los felinos le ganan a la Pandilla un refuerzo de renombre, pues aunque Rayados pudo adquirir a Humberto Suazo en el Apertura 2007, antes de que la UANL lo hiciera, los auriazules han logrado anticiparse en más ocasiones.

El caso más reciente fue el del chileno Eduardo Vargas, quien tras su paso por la Premier League con el Queens Park Rangers fue pretendido por Tigres, Rayados y León; el Monterrey lo quería cuando aún Suazo estaba en el equipo, con el fin de tener la dupla, después el Chupete se fue, pero el interés se mantuvo.

Vargas fue al TSG Hoffenheim de Alemania y aunque Monterrey no quitó el dedo del renglón, Tigres fue quien puso la mejor oferta sobre la mesa y lo fichó como refuerzo de cara al Clausura 2017.

Otro caso fue el de Carlos Salcido, Rayados hizo todo lo posible por adquirlo, luego de que el mexicano deseaba por su familia volver a tierra azteca dejando al Fulham y cuando todo indicaba que sería la Pandilla su destino, este elemento llegó a Tigres para el Apertura 2011.

Tiempo atrás, Damián Álvarez cuando militaba con River, recibió una oferta de Rayados en 2002, pero la rechazó; años después, en el Draft 2010, el Enano se convirtió en Tigre, donde se retiró como ídolo.

Más atrás en la historia, Tigres se reforzó para la Temporada 1977-78 con Osvaldo Batocletti y Walter Mantegazza, jugadores que tenía apalabrados Miguel Gómez Collado, vicepresidente de Rayados, pero cambiar éste como directivo a Tigres, se los llevó a los universitarios, donde los aprobó Carlos Miloc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×