Inge Rodríguez dice adiós a Tigres; Miguel Ángel Garza lo sustituye

Tras ocho años al frente, el dirigente deja el cargo y fue nombrado Consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.
Deja Inge Rodríguez presidencia de Tigres y Miguel Garza se queda a cargo
Monterrey -

Luego de ocho años como presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez dejó la institución este martes y su lugar lo tomará Miguel Ángel Garza, quien fungía como Delegado Deportivo.

El Inge dijo adiós en una conferencia de prensa en el Estadio Universitario, acompañado de Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva y Miguel Garza, así como los trofeos que consiguió el club bajo su mandato.

“Me voy, pero me quedo; me despido, pero le sigo. Gracias y que Dios los Bendiga”, fueron las palabras de Rodríguez Michelsen, quien fue nombrado Consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva tras su retiro.

Mauricio Doehner agradeció al Inge sus logros con la institución regiomontana y se dijo confiado que se mantendrán los logros en lo deportivo ahora con Miguel Garza como dirigente.

“Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición; estamos seguros de que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza, mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo”, dijo.

El ahora presidente del cuadro de la UANL, Miguel Garza, recordó que un principio se negaba en volver al club en el 2010, cuando peleaban el descenso, pero afirmó que regresar fue la mejor decisión que ha tomado en estos ocho años.

“Le dije que estaba loco para regresar a Tigres y tomar el equipo en último lugar y le dije ‘tú estás buscando un loco que sea responsable de esto y me estás buscando a mí. Yo no entro a trabajar aquí. Después de estos ocho años, la mejor decisión que tomé es aceptar trabajar aquí. En este reto donde ha sido bueno para todos”, comentó.

Desde el Apertura 2010, los felinos lograron cuatro títulos de Liga MX, en el Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017, así como una Copa MX en el 2014, dos Campeón de Campeones y el título de Tigres Femenil en este Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×