Liverpool es más que Salah, advierte Marcelo

El brasileño del Real Madrid resaltó la peligrosidad del egipcio, con miras a la Final de Champions en Kiev.
 Marcelo admitió que en el Madrid siempre hay presión.  (Foto: Getty)
España (AFP) -

El lateral del Real Madrid, Marcelo, señaló este martes que el delantero del Liverpool, Mohamed Salah es peligroso, pero el equipo inglés es más que un solo jugador, a pocos días de la Final de Champions League.

"No es solo Salah con el que vamos jugar, hay Firmino, hay otros jugadores, no podemos hablar solo de un jugador. Es muy bueno, pero todo el equipo de Liverpool es mejor que un jugador solo", dijo Marcelo.

El brasileño admitió que hay un poco de presión, pero "toda la temporada hay presión no es solo ahora que tenemos que jugar esta Final".

"Al inicio de la temporada ya había mucha presión, jugando la Supercopa (de España) hubo presión, en el Madrid siempre va a haber presión", afirmó Marcelo.

El jugador brasileño se deshizo en elogios hacia su entrenador, Zinedine Zidane, del que aseguró que "es uno de los mejores con los que he entrenado junto a Mourinho y Ancelotti".

"Para mí de los tres mejores, es muy claro, te habla fácil y eso te ayuda con los jugadores", aseguró.

Por su parte, Nacho señaló que: " Liverpool saldrá a tope desde el minuto uno, es un equipo muy intenso, que intenta llevar el partido con mucha velocidad, vamos a intentar llevar el partido a nuestro terreno teniendo el dominio del balón e intentando crear ocasiones claras", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×