Rayados reconoció al Inge Rodríguez tras su adiós con Tigres

Tras el anunció del adiós de Alejandro Rodríguez como presidente de Tigres. Rayados reconoció al exdirectivo a través de redes sociales.
 Rodríguez en sus inicios como directivo del futbol regiomontano tuvo un paso por Monterrey.  (Foto: @TigresOficial)
Monterrey, Nuevo León -

Honor a quien honor merece. Los Rayados cumplieron al pie de la letra la estrofa de su himno “teniendo un gran respeto a los rivales” al dejar a un lado los colores y brindar un merecido reconocimiento a Alejandro Rodríguez, expresidente de Tigres, quien este martes dejó su puesto como directivo del conjunto de la UANL.

“En nuestra institución reconocemos a nuestro amigo, el ingeniero Don Alejandro Rodríguez Michelsen. Persona de futbol que en diferentes etapas ha sido de gran influencia en el desarrollo del balompié regiomontano y que hoy concluye su gestión como presidente del Club Tigres.

“Deseamos el mejor de los éxitos en la nueva etapa que hoy inicia”, es como establece un breve comunicado publicado por el club albiazul a través de sus redes sociales.

Rodríguez en sus inicios como directivo del futbol regiomontano tuvo un paso por Monterrey. Bajo su gestión, Tigres logró superar en títulos a su archirrival y también pudo quitarse de encima la carilla del Clásico del Descenso al conquistar su último campeonato del Apertura 2017, en la Final ganada en el Gigante de Acero el pasado 10 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×