Seleccionados entregan casas a damnificados del terremoto de 2017

Jesus Corona y Javier Aquino estuvieron presentes en el evento en el que la Selección Mexicana entregó la primera casa a damnificados del sismo del pasado septiembre en la CDMX.
 Corona y Aquino estuvieron acompañados por Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado.  (Foto: @miseleccionmx)
Ciudad de México -

La Selección Mexicana realizó su labor altruista, durante la concentración, al entregar de manera simbólica la primera casa, de 75 que se construirán en la colonia Santa Cruz Xochitepec, a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre que azotó el centro del país, incluida la Ciudad de México.

Cabe recordar que para la construcción de estas casas la Femexfut donó la taquilla del partido contra Trinidad y Tobago que se realizó en el mes de octubre en San Luis Potosí y por el que se recaudaron siete millones de pesos, además de la venta de bufandas en ese encuentro y el dinero de un entrenamiento abierto en el Centro de Alto Rendimiento para que en total se juntara poco más de ocho millones de pesos que fueron duplicados por Citianamex, uno de los principales patrocinadores del Tri.

Durante el evento estuvieron presentes José de Jesús Corona y Javier Aquino, quienes abandonaron por un momento la concentración para ser acompañados por Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, y Gerardo Torrado, director deportivo del representativo azteca.

“Estamos aquí en representación de todos los jugadores que se encuentran concentrados aquí cerca en el Centro de Alto Rendimiento. Nos es muy grato saber qué hay gente que se benefició con la reconstrucción de su vivienda tras los sismos del año pasado”, declaró Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×