TV Azteca fue Campeón del rating en la Final por 'goleada' sobre Televisa

Igual que en el duelo de Ida de la Final del Clausura 2018, en la Vuelta, TV Azteca venció a Televisa en la pelea por el rating.
 Luis García presumió en redes sociales el triunfo en el rating durante la Final del C2018.  (Foto: @GarciaPosti)
Ciudad de México -

Mientras Santos celebra su sexto título en la Liga MX, TV Azteca hace lo propio tras vencer a su rival, Televisa, en la pelea por el rating durante la Final del Clausura 2018.

Las cifras que dio a conocer Nielsen IBOPE México marcan una clara diferencia entre la televisora del Ajusco y la Chapultepec. La dupla de Christian Martinoli y Luis García obtuvieron 13.6 puntos, mientras que los de Azcárraga solo 10.4.

Sin pensarlo dos veces, Luis García presumió en redes sociales el triunfo con el mensaje "el domingo volvimos a darle otra cátedra y arrastrada a Esopo y eso que fueron por su canal estrella. Hagan una Selección carajo, es muy aburrido ganar siempre y tan fácil. Si no pueden renuncien o ni vayan".

Cabe mencionar que originalmente los derechos de transmisión del juego de Vuelta eran exclusivos de Televisa, ya que es quien pasa los juegos como local de Toluca durante el Torneo Regular, pero, así como TV Azteca cedió la señal de la Ida en Torreón a los de Chapultepec, los del Ajusco recibieron de regreso el "favor".

En el duelo de Ida de la Final del clausura 2018, TV Azteca también se llevó el triunfo con 2.5 millones de televidentes que decidieron seguir el duelo con los del Ajusco, y Televisa solo sumó 1.9 millones, datos también otorgados por Nielsen IBOPE México.

TV Azteca le gana a Televisa en Final de Vuelta del clausura 2018
TV Azteca le gana a Televisa en Final de Vuelta del clausura 2018  (@AlejandroLG)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×