Xolos renovará su cancha con tecnología usada por la NFL y MLS

Xolos anunció que para el Apertura 2018 estrenarán césped con la tecnología Revolution 360, misma que utiliza la NFL y la MLS.
 El nuevo césped contará con las medidas oficiales que avala la Liga MX.  (Foto: Imago7)
Tijuana (Pressport) -

A través de un comunicado, Xolos informó que el Estadio Caliente cambiará su césped sintético de cara al Torneo Apertura 2018, el cual contará con nueva tecnología utilizada en los estadios de NFL y la MLS de Estados Unidos.

El nuevo empastado será renovado con la más alta calidad, utilizando la tecnología de Revolution 360 de la empresa internacional FieldTurft's, misma que se ha vuelto popular en Norte América y ha sido utilizada en estadios como Mercedes Benz Arena, Atlanta United, entre otros.

“Principalmente se está retirando el pasto anterior y se nivelará la base de la cancha”, aseguró Alejandro Torróntegui, gerente de operaciones del Estadio Caliente.

El nuevo césped contará con las medidas oficiales que avala la Liga MX, mientras que todo el material retirado será instalado en las Escuelas Filiales del Club Tijuana.

“Una vez que terminemos la instalación, una empresa certificada hará un test de laboratorio, examina los materiales con el que está hecho el tapete, examina el material con los que se rellena, el caucho, arena y este test lo avala la FIFA”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×