Con Barovero y otros cuatro 'exmillonarios', Monterrey ya es 'Rayados Plate'

El Trapito será el quinto jugador de los albiazules que tuvo un pasado con el River de Argentina.
 Barovero recién fue confirmado este miércoles por el Monterrey.  (Foto: Imago)
Monterrey, Nuevo León -

Rayados tendrá un nuevo portero para la próxima temporada, se trata de Marcelo Barovero, quien fue confirmado de manera oficial como el nuevo guardián del arco albiazul, tras la salida de Hugo González a Necaxa, club de donde proviene el Trapito.

Ahora con Barovero el plantel del Monterrey parece transformarse en el “Rayados Plate”, pues el guardameta argentino es el quinto jugador de la Pandilla que ha tenido un pasado en el conjunto Millonario de Núñez.

Previo a la llegada del arquero porteño a la Sultana del Norte, otros cuatro elementos de la Pandilla han pasado también por las filas del River Plate: Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez, por lo que Barovero llegará para ser el quinto ex de River que llega al cuadro que ahora dirige Diego Alonso.

En su mayoría, los jugadores que han pasado previamente por el equipo bonaerense han tenido un buen desempeño en Rayados, destacando Rogelio Funes Mori, quien con 66 goles marcados ya se encuentra en el séptimo puesto en la lista de goleadores históricos del club regio.

Por su parte, los defensas Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez, también han sobresalido en sus respectivas posiciones como lateral por izquierda y en la central respectivamente, pues los albiazules batallaron varios años en encontrar a un lateral zurdo confiable hasta la llegada del Piri, mientras que Nico también ha tenido una actuación destacada tanto a la defensiva como al agregarse al ir al frente, siendo el anotador de un doblete en el último derbi norteño.

Mientras que Carlos Sánchez tuvo un buen primer torneo a su llegada a Rayados y posteriormente su rendimiento fue intermitente, incluso un distanciamiento con Antonio Mohamed al perder su puesto en la titularidad, puso en duda la continuidad del Pato con los albiazules. Pero ante la salida del Turco y la llegada de su compatriota Diego Alonso al timón del Monterrey, parece asegurar la permanencia del volante en el club y el poder tomar un segundo aire que le permita recobrar su mejor nivel de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×