¡Cruz Azul no tiene llenadera! Milton Caraglio es nuevo refuerzo de la Máquina

El delantero argentino llega procedente de los Zorros del Atlas y se convierte en el quinto refuerzo oficial de Cruz Azul en la nueva era de Ricardo Peláez
 Milton Caraglio se une a las filas de la Máquina de Cruz Azul.  (Foto: @Cruz_Azul_FC)
Ciudad de México -

¡La Máquina celeste no para y la cartera tampoco! Y es que este miércoles Cruz Azul anunció la compra definitiva de Milton Caraglio para el próximo Apertura 2018.

El delantero argentino que habría costado a la directiva celeste alrededor de 7 millones de dólares, llega procedente de los Zorros del Atlas y se convierte en el quinto refuerzo oficial de Cruz Azul en la nueva era de Ricardo Peláez como director deportivo.

Milton Joel Caraglio fue de los mejores goleadores de la Liga MX en el pasado año futbolístico al marcar 15 tantos entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018, y estar entre los primeros 10 romperredes del futbol mexicano.

Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Elías Hernández son las otras "bombas" que han cimbrado esta semana a la Liga MX, además de que se espera pronto la confirmación del argentino Iván Marcone.

"Milton Caraglio se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! 🔵🚂 #AzulXTi", escribió la Máquina en sus redes sociales para anunciar a su flamante refuerzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×