Futbolista del PSG se niega a ser reserva de Francia para Rusia 2018

Titular indiscutible en el medio campo del PSG, Adrien Rabiot envió una carta a la Federación Francesa en la que expone su negativa a ser reserva para el Mundial.
 Adrien Rabiot ha dicho que "no" a ser reserva de Francia para Rusia 2018.  (Foto: AFP)
París, Francia -

Resentido con Didier Deschamps por excluirle del plantel de 23 jugadores que representarán a Francia en la próxima Copa del Mundo, el mediocampista Adrien Rabiot hizo pública su negativa a quedarse en la lista de reservas.

De 23 años, el jugador del PSG hizo llegar una carta a la Federación Francesa de Futbol en la que se autodescarta de los que están en "espera" de alguna posible lesión o baja para llegar a Rusia 2018.

La información publicada por el diario L'Equipe fue confirmada por el presidente de la FFF, Noël Le Graët, quien lamentó la actitud tomada por el futbolista.

El seleccionador galo, Didier Deschamps, compareció en rueda de prensa este mismo miércoles y ya dio su respuesta a Rabiot.

"Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la élite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×