Me está convenciendo, no nada más ilusionando: Billy Álvarez

El presidente del equipo celeste viajó a Kiev para ver la final de Champions League.
 El directivo asegura que no hay vacaciones cuando se trata de armar un equipo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Los refuerzos que han llegado a Cruz Azul para el Apertura 2018, con la gestión de Ricardo Peláez en la dirección deportiva han comenzado a ilusionar a la afición celeste, el trabajo por conseguir hasta ahora a Milton Caraglio, Elías Hernández, Igor Lichnovski, Roberto Alvarado y Pablo Aguilar, ha sido extenuante. Guillermo Álvarez, presidente y dueño del club reconoció el significado de la labor para la próxima campaña.

“Me está convenciendo, no nada más ilusionando, hemos planeado en días de 24 horas, en el futbol no hay vacaciones para los directivos. Hemos hecho una gran inversión, en algunos casos hay pagos a plazos hasta de 24 meses”, comentó.

Antes de emprender su viaje a Kiev para ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, Billy hizo a un lado las especulaciones que apuntan a una inversión de la Máquina superior a los 20 mdd con los cinco nuevo jugadores e Ivan Marcone que aún no ha sido anunciado oficialmente.

“Se especula porque no saben en qué forma se están negociando muchas de las operaciones que son de mediano y largo plazo, son cuestiones internas, pero les agradezco mucho que hablen de inversión y no de gasto, porque son de edades y rendimientos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×