Mohamed desea contar con Montes y Jona González en el Celta

Reportan que el Turco ya le dio a la directiva celeste la lista de refuerzos que pretende, la cual incluye a los canteranos de Rayados.
 Ambos elementos mexicanos fueron debutados por Mohamed.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed no quiere llegar solo al Celta de Vigo desde Monterrey, pues el Turco pretende que César Montes y Jonathan González se le unan en esta nueva etapa de su carrera, al ser dos jugadores que conoce a la perfección y a quienes él debutó durante su paso por Rayados.

Según información del Faro de Vigo, apenas se anunció de manera oficial su contratación con el club, Mohamed le entregó a su directiva la lista de cinco refuerzos que desea contar para la próxima temporada, en donde aparecen los nombres de ambos jugadores que participarán con el Tri Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon.

“Un candidato posible para reforzar el eje de la zaga podría estar en el Monterrey, del que Mohamed acaba de desvincularse. Se trata de César Montes, un espigado central de 21 años y 1.92 de estatura con aseada salida de pelota que ha destacado con los Rayados”, se lee en el artículo; el Cachorro fue debutado por el Turco en el Apertura 2015.

En cuanto al mexicoamericano establece: “un buen candidato para la posición de medio defensivo podría estar también en las filas del Monterrey, Jonathan González, de 19 años, quien recientemente debutó con la Selección absoluta de México en un amistoso contra Bosnia-Herzegovina”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×