Napoli oficializa a Ancelotti como DT; Benzema sería su primer deseo

Carletto es nuevo entrenador del Napoli y de inmediato surgen los rumores del primer refuerzo que busca procedente del Real Madrid.
 Carlo Ancelotti ganó la Décima Champions del Real Madrid con Benzema en el plantel  (Foto: Getty Images)
Nápoles, Italia -

El Napoli ya tiene nuevo entrenador en Carlo Ancelotti, un auténtico trotamundos de los banquillos en cuyo currículum aparece el Real Madrid, club del que podría provenir su primer fichaje, el delantero francés Karim Benzema.

Confirmado la tarde de este miércoles por el equipo napolitano a través de redes sociales, Carletto comenzará una nueva aventura en Italia, país en el que ya dirigió a cuatro equipos –incluidos el AC Milan y Juventus-, además de otros grandes de Europa como Chelsea, PSG y Bayern Munich.

La llegada del veterano provoca que los rumores surjan sobre cómo confeccionará la plantilla del Napoli para la Temporada 2018-19 y el medio italiano Sport Mediaset expone que Benzema fue un pedido expreso para firmar.

Ancelotti y el Gato coincidieron en Madrid del 2013 al 2015, en donde ganaron una Champions League con el francés como titular indiscutible, teniendo como suplente al Chicharito Hernández.

Actualmente, Karim ha perdido protagonismo con los Merengues de Zinedine Zidane y suma solo 10 goles en 44 partidos, aunque fue fundamental para llegar a la Final de la Champions League del próximo 26 de mayo con un doblete en la Vuelta de las Semifinales contra el Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×