OFICIAL: Marcelo Barovero es nuevo portero de Rayados

Por medio de sus redes sociales, el club albiazul le dio la bienvenida al Trapito.
 El cancerbero argentino se reencontrará con varios exjugadores de River Plate.  (Foto: @Rayados)
Monterrey, Nuevo León -

Marcelo Barovero es oficialmente el nuevo guardameta de los Rayados. Así lo dio a conocer el equipo del Cerro de la Silla a través de sus redes sociales, luego de que minutos antes había revelada la salida de Hugo González, quien se enrolará en la filas de Necaxa.

Dicha operación ya tenía varias semanas de adelanto, pues las negociaciones para que el Trapito arribara a la Sultana del Norte se habían iniciado desde antes de que terminara el Clausura 2018, cuando Antonio Mohamed todavía se encontraba como entrenador albiazul.

En el Monterrey, Barovero se reencontrará con viejos conocidos con los que compartió vestuario en River Plate, como son Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, por lo que la Pandilla sigue incorporando a elementos exmillonarios a sus filas, quienes en la mayoría de los casos han tenido un rendimiento aceptable.

Con este movimiento se espera que la portería de Rayados tenga mayor seguridad con Barovero, quien estuvo durante cuatro torneos con Necaxa en donde fue titular indiscutible, dando muestras de su calidad en 72 partidos jugados y un total de seis mil 436 minutos en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×