Santos de Brasil, primer rival de Cruz Azul en su vuelta al Azteca

El regreso de la Máquina al Estadio Azteca tendrá a un club mítico del futbol mundial como invitado, ese donde Pelé construyó su leyenda.
 Estadio Azteca será casa del Cruz Azul a partir del Apertura 2018 de Liga MX.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

La primera fiesta de Cruz Azul en el Estadio Azteca tendrá ritmo de samba porque Santos de Brasil será el club contra el que disputen su primer juego en la vuelta al Coloso de Santa Úrsula, así lo confirmó José Carlos Peres, presidente del club sudamericano.

“Acertamos las negociaciones con Monterrey, el juego será en el intervalo del Mundial, después ellos juegan aquí. Con Cruz Azul será en la reinaguración del Estadio Azteca que era de América, pero a partir de junio será de Cruz Azul”, señaló el directivo.

Si bien no especificó una fecha, los juegos del club brasileño en tierras aztecas serán después del 2 de julio. El partido también servirá de preparación para los dirigidos por Pedro Caixhina con miras al Apertura 2018 que comienza el 20 de julio.

Cabe destacar que la pretemporada celeste comienza el 4 de junio y tendrán trabajos en Jasso, Hidalgo, una gira en Estados Unidos y una concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

Fue el año pasado cuando Guillermo Álvarez, presidente del club cementero, anunció el término de contrato con la familia dueña del Estadio Azul y la mudanza al Azteca, ante las especulaciones de la construcción de un nuevo estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×